Pasos para superar los efectos de una comilona

Esto a veces ocurre con las personas que están siguiendo dieta. Les va de lo mejor están felices y tranquilos, porque ya estamos logrando nuestro objetivo hasta los pantalones ya nos quedan mejor, hemos logrado superar la tentación ya sea en la oficina o en su casa. Pero llega un fin de semana o una reunión familiar es cuando nos salimos de nuestra rienda, comenzamos a comer todo lo que está a nuestro alcance, y comenzamos a notar que nuevamente nuestros pantalones nos quedan un poco más firmes, entonces se da cuenta que todo el esfuerzo se le había escapado de las manos.

Pero esto no debe ser de mucha preocupación, porque si te vez inflamadita esto no quiere decir que hayas ganado unos 7 libras después de un día de comida exagerada. Sin embargo esa inflamación puede ser una retención de líquido, que acompaña a cualquier comida que contenga alto en carbohidratos simples y sodio. Pero no dejes que un día de comilona se vuelva una semana, así usted puede recuperar todo lo perdido sin mucho esfuerzo ni sufrimiento. Además ya no se puede hacer nada una vez comido, ya el daño ya está hecho te aconsejamos a que puedas seguir estos pasos.

595X338-comilona

Paso 1.- no olvides desayunar
El desayuno es el alimento clave o primordial para comenzar el día, para esto debes prepárate un desayuno sano con alimentos saludables. Puede ser huevos con avenas, las frutas, vegetales y proteínas. De esta manera empezara su día lleno de energía.

Paso 2.- tomar agua
Tomar agua es básico para el bienestar de nuestra salud. En estas ocasiones es mucho más, porque el agua ayuda a expulsar los líquidos retenidos que están en nuestro cuerpo, y esto te ayudara a que no comas mucho ya que tendrá la sensación de la saciedad.

Paso 3.- Comer bastantes vegetales.
Los vegetales son los alimentos más saludables, ya que estas se encuentran cargadas de vitaminas y minerales, y se encuentran también compuestas de agua y carbohidratos fibrosos. Esta fibra te ayuda a sentirte más satisfecho, y ayuda el buen funcionamiento intestinal. Después de un día de comilona necesitas mover las cosas.

Paso 4.- ejercicios
Cuando uno ingiere comida libre, entonces tu hígado se encuentra lleno de glicógeno, así que es perfecto que usted realice ejercicios. Es como decir que se encuentra lleno de gasolina esto tiene que ser gastado ¿Por qué no usar ese combustible?

Estos son los pasos que usted debe realizarlo después de un día de comilón, no debes desanimarte, no importa si un día te saliste de tu dieta. Lo importante es que debes regresar a tu dieta regular, y compensar con los cuatro pasos o consejos que te dimos.